Qué Hacemos?

Acompañamos y potenciamos el desarrollo de las personas y organizaciones.


Capacitaciones, Entrenamientos y Cursos

Diseñamos procesos de inducción para el desarrollo y la mejora de competencias. Promovemos la incorporación de conocimientos mediante herramientas innovadoras. Colaboramos con colegas que desean expandir sus propuestas en la región. Acompañamos el desarrollo de personas y empresas comprometiéndonos a generar espacios de aprendizajes.

Algunas de las capacitaciones que ofrecemos son:
- Points of You
¿Querés brindar un servicio diferente? Capacítate en el manejo de las innovadoras herramientas y metodología de fototerapia POINTS OF YOU™!, dónde a través de la creatividad conectaremos con las emociones teniendo aprendizajes precisos e inesperados.
Dirigido a profesionales como coaches, psicólogos, educadores ; en las distintas áreas de la organización, como RRHH, etc. y a toda persona que trabaja con grupos y uno a uno.
- Coaching por valores
Una metodología teórica y práctica acerca del Mundo de los valores. Coaching por valores es creada por Simón Dolan, quién con más de 20 años de investigación es y 70 libros publicados logra que está metodología, sea reconocida mundialmente por el estudio científico Cross Cultural Management. Está herramienta ha sido testeada por más de 400 profesionales de todo el mundo.
- Formación de Formadores
Estás pensando en crear tus espacios de aprendizajes, esta es tu oportunidad de Aprender, porque a veces no sólo se trata de Saber, sino de Saber Hacer y para eso necesitas del Querer Hacer y un querer hacer que acompañe tu estilo.


Consultoría y Coaching Organizacional

Diseñamos un plan de acción personalizado. Escuchamos. Diagnosticamos. Proponemos abordajes. Te acompañamos en la Implementación. Medimos Resultados.

Diseñamos procesos de capacitaciones e inducción que permitan el desarrollo y la mejora continua de las personas en su profesión, lo realizamos observando, escuchando e interprentando tus necesidades y las necesidades de tu equipo, nuestra propuesta personalizada.

¿Cuál es nuestra premisa? Nos orientamos a tus resultados, Co-Responsabilidad, Compromiso, Confianza,Comunicación Asertiva.
Algunas de nuestras capacitaciones
- Atención al cliente
- Modelo Canvas para el desarrollo de emprendedores
- Cómo ir de la idea a la acción
- Generando equipos altamente efectivos
- Coordinación de acciones
- Coaching Organizacional

En nuestra experiencia encontramos que cada perfil de la organización tiene preocupaciones diferentes. Desde el Coaching le llamamos Conversaciones.

Alta Dirección
Basamos nuestra oferta para generar propuestas que te permitan expansión, desarrollo y estrategias de transformación. La innovación, la apertura al cambio y la agilidad son los ejes principales para sostener en la actualidad una organización.
¿Cómo guiamos la transformación? Algunos de los comportamientos con los que te encontraras si decidís trabajar con nosotros. Vamos hacer visible lo invisible. Vamos hacerte preguntas incomodas…
Lo mismo haremos con tu gente. Vamos a crear y diseñar propuestas en donde te haremos sentir incomodo pero solo así lograremos resultados diferentes.
"Para lograr lo que quieres aprende a sentirte cómodo en lo incomodo." A. Jodorowsky

Niveles Intermedios
Ellos al responden a la dirección y también a los mandos operativos, tienen que tener la habilidad de coordinar acciones efectivamente.
¿Cómo guiaremos la transformación en esta dirección? Para esto es fundamental tener competencias conversacionales en donde lo que diga no genere duda ni “malas interpretaciones”, la comunicación asertiva es la principal estrategia para que su rol funcione para que el equipo al cual coordina se desarrolle y puedan transmitir a la alta gerencia posibilidades de cambios y mejoras.

Niveles Operativos
Ellos son los que realizan la tarea, están en el día a día. ¿Cómo guiaremos la transformación en ellos? Ofreciendo dinámicas que le ayuden a realizar efectivamente la tarea, a encontrar y estar atentos a propuestas de mejoras dentro de los procesos de tu organización.


Coaching Ejecutivo

Con el Coaching Ejecutivo:
Nosotros trabajamos los resultados de tu posición, de tu rol en pos de mejorar los resultados del negocio, con lo cual dentro del marco de Coaching ejecutivo nosotros vamos a trabajar tu persona en el rol.
¿Querés lograr resultados diferentes?
Invertí 40 minutos de tu tiempo para conversar sobre tus objetivos puede marcar la diferencia en tus propósitos.


Coaching Para Socios

Coaching para Socios, es un espacio diseñado y pensado para generar " Puntos de Encuentros", en estos días donde el tiempo parece correr, muchas veces olvidamos lo importante que es comunicarnos, alinearnos, definir estrategias para surfear las contingencias de la actualidad y orientar el negocio hacia lo importante.
¿Porqué conversar?
El conversar genera posibilidades, nos permite escucharnos y abre oportunidades para realizar un plan de acción en dónde juntos acuerdan a donde quieren ir.
¿Cómo lo haríamos?
Se plantea un encuentro de 1 hora a 2 horas.
Quizás por tu mente pasa "no tenemos tiempo". En la semana trabajamos un promedio de 40 horas semanales, conversar es parte de trabajar.
Si quieres obtener resultados deja a un lado las excusas.


Coaching Para Comerciantes

¿Qué necesitas para desarrollar y potenciar tu comercio?
Sabemos que el cliente es el foco de todo negocio. Realizamos talleres que se adapten a tus necesidades.
Algunos de los talleres con los que podemos acompañarte son:
- Taller de Atención al Cliente
- Manuales de Atención al Cliente
- Técnicas de PNL
- Cómo Tomar las Quejas de los Clientes
- Escucha
- Comunicación Eficaz
- Diseño de Conversaciones entre Otros


Emprendedores de la Idea a la Acción

Todo emprendimiento comienza con una IDEA, te acompañamos a diseñar e implementar un plan de acción personalizado, teniendo en cuenta “ eso que estas queriendo lograr” . Creer es Crear.
Es importante tener en cuenta que implementar un emprendimiento conlleva de un proceso en donde es fundamental trazar objetivos y luego ir a la acción para la concreción de lo propuesto. No hay que olvidar que cuando nos referimos a “servicios de IDEAS”, nos estamos refiriendo a “un producto o servicio” que se identifica por un tiempo hasta que va tomado forma en un intangible.
El cliente, normalmente un empresario, un autónomo o un emprendedor, a dicho “producto” lo acaba valorando en función de muchos pequeños y grandes detalles, que hacen que tenga que tener en cuenta variables que le permitan acercarse y llevar a cabo esa idea, evaluando circunstancias de toda índole.
Te acompañamos en el proceso de creación evaluando la instancia en la que te encuentras de tu proyecto y diseñando estrategias que te permitan expandir tus posibilidades.


Diseño de Identidad de Marca

Servicio de Diseño o rediseño del Sistema de Identidad de Marca de tu Empresa. Cartelería, folletos, tarjetas y todo tipo de material gráfico para tu marca.
Nos enfocamos en escucharte y desde lo que vos necesitas y lo que es acorde a tu servicio/producto, asesoramos para que puedas comunicar: cuál es el negocio que realizas sin perder de vista cual es la identidad que vos queres darle a tu producto.
La identidad define quién es realmente la marca y cómo es percibida por su público objetivo. Es decir, la identidad de una marca son los atributos y elementos identificables que la componen y cómo son percibidos e interpretados por las personas que entran en contacto con la marca. La identidad es la esencia de la marca.
La identidad consta de dos aspectos: la personalidad de la marca y la imagen de la marca. La personalidad es el conjunto de características que han sido cuidadosamente elegidas para la marca, o lo que es lo mismo, quién ha decidido ser la marca, cómo la marca se ve a sí misma y cómo quiere ser vista por los demás.
La imagen de marca, sin embargo, es la manera en que la marca es vista por las personas que entran en contacto con ella. La imagen de marca se desarrolla en la mente de las personas, a través de las percepciones que genera la forma en que la marca se proyecta a sí misma y cómo se relaciona con su entorno y sus grupos de interés. La imagen, es la interpretación pública de la personalidad de la marca.

Podemos destacar tres preceptos para crear una identidad de marca sólida:
Claridad en la elección de la personalidad de la marca y la imagen proyectada de cara al público.
Consistencia y mantenimiento de la personalidad elegida y la imagen que recibe el público.
Constancia y relevancia en el mercado seleccionado a lo largo del tiempo.


Diseño y Desarrollo Web

Construimos la imagen de su empresa en la Web a través de un diseño original y adecuado a su presupuesto.
Las Webs Institucionales son la forma más económica de hacerse conocer en la Web y establecer una nueva vía de comunicación con sus clientes. Su finalidad puede ser la promoción de una pequeña empresa, promocionar algún producto, mostrar eficientemente un pequeño hotel, bar, café, etc. incluyen galerías fotográficas, videos y un mapa interactivo. Siempre las ofrecemos con links hacia las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr) y un formulario de contacto, esto permitirá que sus visitas puedan escribirle un mensaje desde su propia Web.
Las Webs Corporativas son ideales para quienes buscan una presencia notoria y de calidad en Internet. Estas páginas son ideales para quienes buscan posicionarse de forma natural en Google, diseñamos teniendo en cuenta un código limpio de errores, esto hace que nuestros diseños sean amigables con los motores de búsqueda. Podemos decir que somos una empresa comprometida con los estándares de diseño Web internacional. Las Web Corporativas incluyen formulario de contacto, mapas interactivos, animaciones en Flash, videos, galerías de fotos, links hacia redes sociales.


Selección de Personal

Te acompañamos en la búsqueda de candidatos potenciales, mediante diversos medios combinando nuevas metodologías, pruebas. Realizamos conjuntamente el perfil que estas necesitando, realizamos las entrevistas y una vez seleccionadas las personas realizamos test neurocognitivos.

Evaluaciones Psicotécnicas La evaluación neuropsicológica es un método diagnóstico que estudia el funcionamiento cerebral y brinda información de cómo funcionan las diferentes áreas y sistemas del cerebro de un persona a través de la medición de sus capacidades cognitivas. Habitualmente se recomienda la realización de dicha evaluación neuropsicológica cuando existen síntomas o quejas relacionado con la memoria, la atención, o el razonamiento. Sin embargo resulta altamente positivo incorporar dicha evaluación en los procesos de selección ya que permite saber con anticipación si el postulante posee o no dañó neuronal y cognitivo.

Una evaluación neuropsicológica típica implica la medición de los siguientes aspectos: - La capacidad intelectual general. - El aprendizaje y la memoria. - Las habilidades visoespaciales. - El temperamento y la personalidad. - El lenguaje. - La atención y la concentración.

Las destrezas de ejecución de alto nivel o funciones ejecutivas (por ej., secuenciación, razonamiento, resolución de problemas)
Test Neurocognitivos; MOCA Test, Trial Making Test Parte B, TEST FIGURA COMPLEJA DE REY, Test de STROOP, etc.
Evaluación de la Personalidad: Diferentes técnicas permiten abordar globalmente aquellos aspectos psicológicos de la personalidad, Test como el MMPI 2, entrevista en profundidad, Test HTP, Test persona bajo la lluvia, Test DOS personas trabajando, etc.
Referencias Laborales y averiguación de antecedentes: Se incorporan al informe psicolaboral las referencias laborales del postulante como así también un informe socio-ambiental y averiguación de antecedentes penales.