Quiénes Somos?

Somos una Consultora Integral Interdisciplinaria, que valora el trabajo en red, y cuyo objetivo es acompañar el desarrollo Personas, Equipos de trabajo y Empresas, generando estratégicas que den sentido a la visión de quienes nos eligen.
Acompañamos tu desarrollo.


¿Qué queremos desde Perspectiva?

Acompañarte (a vos, a tu equipo y a tu organización) a generar nuevas posibilidades, a lograr objetivos y en consecuencia que mejorar resultados.
Hacemos Visible lo Invisible.


¿Cómo lo Hacemos?

Consideramos la escucha como eje primordial dentro de un proceso u abordaje en nuestro Acompañamiento, este es el punto de partida desde el cual diagnosticamos y luego diseñamos un plan de acción personalizado definiendo: que recursos necesitamos, con quienes lo haremos, cuanto será la duración y como se evaluaran los resultados. Escuchamos. Diagnosticamos. Proponemos abordajes. Te Acompañamos a llevar a cabo la acción. Medimos resultados.
Hablar es una Necesidad, Ecuchar es un Arte.


¿Cuál es Nuestro Compromiso?

Nuestro compromiso es brindarte soluciones mediante diversas herramientas. Diseñamos dinámicas totalmente personalizadas, ya sean estratégicas, tácticas u operativas, siempre alineadas a tus necesidades. Valoramos la creatividad e innovación, ya que creemos que nos permite abrir nuevas posibilidades y generar un cambio de paradigma. Tu proyecto es único, por ello creemos en el trato personalizado.
Nuevas Perspectivas, Crean Nuevos Pensamientos.


¿Por Qué Elegirnos?

Somos una empresa joven en el mercado, pero quienes formamos parte de este proyecto contamos con una vasta experiencia dentro de distintas organizaciones. Combinamos el conocimiento académico, con la experiencia de más de 15 años en pymes y multinacionales. Ese nuestro valor diferencial. El haber formado parte de dichas empresas, nos ayuda a comprender e interpretar el mundo de los negocios desde una perspectiva amplia; entendemos la importancia de abordar temas como: cultura organizacional, relaciones interpersonales, atención al cliente, ventas, rentabilidad y resultados.
Motivados por la pasión, el entusiasmo, la curiosidad y la creatividad decimos poner toda nuestra experiencia al servicio de las personas e instituciones.
Eres lo que Eliges. Séneca.


¿Cuál es Nuestra Visión, Misión y Valores?

Misión

Acompañamos el desarrollo de las Personas, Equipos de trabajo y Empresas, generando estratégicas que den sentido a la visión de quienes nos eligen.

Visión

Brindar un Servicio Integral 360, formando una red de profesionales; apasionados, curiosos, que valoran el aprendizaje y que se comprometen con las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Pasión: Amamos lo que hacemos.
Entusiasmo: Hacemos que las cosas ocurran, tomamos la adversidad como un medio para el logro de nuestros objetivos.
Gratitud: Camino de reconocimiento de que todo lo que ocurre es parte de nuestro camino.
Curiosidad: Motivación que da impulso al aprendizaje continuo y a la mejora constante.
Trabajo en Red: Valoramos el trabajo en equipo y el talento de cada persona que se una a nosotros. Nos encanta generar alianzas estratégicas con profesionales y con nuestros clientes.
Creatividad: Reconocemos la creatividad como la capacidad de ser flexibles y de realizar acciones que nos permiten generar espacios en donde las ideas se convierten en hechos.
Compromiso: Nos comprometemos a entregar lo mejor de nosotros para cumplir con los acuerdos generados, para obtener la satisfacción total de nuestros clientes. Nos comprometemos con lo que ofrecemos generando los acuerdos que nos permitan dar visibilidad a nuestro trabajo Poner a disposición nuestro profesionalismo y experiencia, cumplir las necesidades de nuestros clientes.